miércoles, 25 de noviembre de 2015

dolor por un amor

El no sabe el dolor que siento aquí en mi corazón
El no sabe que aun lo sigo amando como nunca avía 
amado a una persona .

Como me duele saber que a lo mejor no siente lo mismo
o si me ama mucho mas de lo que yo lo amo a el .

Me gustaría  decir, expresarle todo lo siento dentro en mi
corazón, para que se cuenta que yo sin el no soy nada 
ni quiero ser alguien . El no estar con el me da mas ganas de 
amarlo .