El no sabe el dolor que siento aquí en mi corazón
El no sabe que aun lo sigo amando como nunca avía
amado a una persona .
Como me duele saber que a lo mejor no siente lo mismo
o si me ama mucho mas de lo que yo lo amo a el .
Me gustaría decir, expresarle todo lo siento dentro en mi
corazón, para que se cuenta que yo sin el no soy nada
ni quiero ser alguien . El no estar con el me da mas ganas de
amarlo .
miércoles, 25 de noviembre de 2015
sábado, 31 de octubre de 2015
furia
hola...ase un rato vi a mi amor no correspondido y lo vi con la polola...pero lo que mas dio rabia es que me miraba a cada rato...y la polola ni cuenta se dio...uiii si yo se que el me quiere pero no lo quiere decir...pero yo se que me quiere, quizás menos que yo o quizas mas que yo a el lo quiero pero eso no lo se aun...pero ya llegara el momento de que no aguante mas y me diga... bueno es es todo para la próxima bye...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)