sábado, 31 de octubre de 2015

furia

hola...ase un rato vi a mi amor no correspondido y lo vi con la polola...pero lo que mas dio rabia es que me miraba a cada rato...y la polola ni cuenta se dio...uiii si yo se que el me quiere pero no lo quiere decir...pero yo se que me quiere, quizás menos que yo o quizas mas que yo a el lo quiero pero eso no lo se aun...pero ya llegara el momento de que no aguante mas y me diga... bueno es es todo para la próxima bye...
hola...hoy es mi primer día en este blogger...hoy desperté con poco animo...me siento un poco...me acuerdo de ese amor que tuve y que nunca pude estar junto a el...siempre avía algo que nos separaba...y ahora lo veo con otra y se me...destroza el corazón...