miércoles, 25 de noviembre de 2015

dolor por un amor

El no sabe el dolor que siento aquí en mi corazón
El no sabe que aun lo sigo amando como nunca avía 
amado a una persona .

Como me duele saber que a lo mejor no siente lo mismo
o si me ama mucho mas de lo que yo lo amo a el .

Me gustaría  decir, expresarle todo lo siento dentro en mi
corazón, para que se cuenta que yo sin el no soy nada 
ni quiero ser alguien . El no estar con el me da mas ganas de 
amarlo .

sábado, 31 de octubre de 2015

furia

hola...ase un rato vi a mi amor no correspondido y lo vi con la polola...pero lo que mas dio rabia es que me miraba a cada rato...y la polola ni cuenta se dio...uiii si yo se que el me quiere pero no lo quiere decir...pero yo se que me quiere, quizás menos que yo o quizas mas que yo a el lo quiero pero eso no lo se aun...pero ya llegara el momento de que no aguante mas y me diga... bueno es es todo para la próxima bye...
hola...hoy es mi primer día en este blogger...hoy desperté con poco animo...me siento un poco...me acuerdo de ese amor que tuve y que nunca pude estar junto a el...siempre avía algo que nos separaba...y ahora lo veo con otra y se me...destroza el corazón...