El no sabe el dolor que siento aquí en mi corazón
El no sabe que aun lo sigo amando como nunca avía
amado a una persona .
Como me duele saber que a lo mejor no siente lo mismo
o si me ama mucho mas de lo que yo lo amo a el .
Me gustaría decir, expresarle todo lo siento dentro en mi
corazón, para que se cuenta que yo sin el no soy nada
ni quiero ser alguien . El no estar con el me da mas ganas de
amarlo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario