sábado, 31 de octubre de 2015

furia

hola...ase un rato vi a mi amor no correspondido y lo vi con la polola...pero lo que mas dio rabia es que me miraba a cada rato...y la polola ni cuenta se dio...uiii si yo se que el me quiere pero no lo quiere decir...pero yo se que me quiere, quizás menos que yo o quizas mas que yo a el lo quiero pero eso no lo se aun...pero ya llegara el momento de que no aguante mas y me diga... bueno es es todo para la próxima bye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario