hola...hoy es mi primer día en este blogger...hoy desperté con poco animo...me siento un poco...me acuerdo de ese amor que tuve y que nunca pude estar junto a el...siempre avía algo que nos separaba...y ahora lo veo con otra y se me...destroza el corazón...
No hay comentarios:
Publicar un comentario